OBRADOIRO

                                        ......................................................................................................................................................................................................................

Obrador, que hace, forma o fabrica alguna cosa.

              Taller en el que se trabaja o se hace una obra de manos.

Si te salta el corazón cuando descubres ese objeto diferente, único y exclusivo que nadie más tendrá y con el que sabes que acertarás, esta es tu tienda.

Si eres de los que disfruta entrando en el taller de un artesano o artista para participar de la magia y secretos que allí se guardan, esta es tu tienda.

Queremos ofrecerte productos únicos, con carácter y creados con cariño para perdurar.

Obradoirum es nuestro granito de arena a la divulgación, permanencia y promoción del oficio artesano y la creación artística.

En una sociedad de producción masiva y consumo de usar y tirar el artesanal es un sector vulnerable que necesita esforzarse y reivindicar su valor abanderando un consumo responsable, consciente, crítico y ético.

Queremos proporcionar al artesano una manera fácil de mostrar y vender su producto reservando sus recursos y esfuerzo para hacer lo que mejor sabe.

Creemos en este proyecto y haremos todo lo posible para sorprenderte y hacerte feliz.

Si tienes dudas, sugerencias, comentarios, puedes escribirnos a hola@obradoirum.com, estaremos encantados de leerte y atenderte!

Gracias por estar aquí!