Envíos y Devoluciones

Empezaremos a preparar tu envío tan pronto nos llegue tu pedido y el pago se haya realizado.

Tu pedido llegará a su destino entre 3 y 5 días hábiles. Te haremos llegar un enlace para que puedas hacer seguimiento de tu paquete.

En caso de extravío de envíos registrados Obradoirum se compromete a reembolsar al cliente el valor total de su pedido.

Si el pedido es devuelto al remitente por ausencia de destinatario, imposibilidad de acuerdo para una nueva entrega y sin respuesta a los avisos telefónicos y email, el reenvío sólo se hará mediante nuevo pago de gastos de envío. 

Si no te gusta o no era lo que esperabas no te preocupes, desde que recibes tu pedido tienes 14 días naturales para pensártelo y enviarnos un email a hola@obradoirum.com para contárnoslo. Te enviaremos un email de vuelta con la aprobación de la devolución y la dirección a la que debes enviar el producto. Los gastos de devolución corren a cargo del cliente. Una vez que comprobamos que el producto está en perfectas condiciones efectuaremos el reembolso en las mismas condiciones que se efectuó el pago.

Si has recibido un producto roto envíanos un email no más tarde de 24 horas a hola@obradoirum.com adjuntando si es posible una foto. En este caso Obradoirum corre con los gastos de envío y te enviaremos un artículo nuevo o reembolsaremos el importe de la compra.

Para cualquier otra incidencia o consulta no dudes en escribirnos a hola@obradoirum.com.